miércoles, 25 de mayo de 2011

Tips para piel grasosa....☻

☻Bueno el dia de ayer les platicaba sobre las ventajas que tiene la miel de abeja para no envejecer. ☻
☻Espero que les guste de lo que hoy les voy a hablar, si tu eres una persona que tiene la piel grasosa no te preocupes te tengo una solucion a esto espero que te guste claro es igual con la miel de abeja verdad que es maravillosa cuando te duele la garganta pero aparte para facilitar nuestra belleza, que hermosisisisimas son las personas recuerda muy bien que la belleza es facil es enserio por que hay personas que dice no es muy dificil y asi pero eso es mentira es muy facil solo tienes que saber como cuidarla bueno despues de todo lo que les dije, lo siento esque estoy inspirada, ahora si a la receta☻

☻Primero tenemos que mezclar una cucharada de jugo de limon con una de miel de abejaa, la tienes que poner en tu rostro haciendo masajes suaves dejandola actuar unos 20 minutos, despues de los 20 minutos tienes que lavarte la cara con agua tibia.☻

☻Yo preferiria ponermela antes de dormir poque el limon con el sol mancha y si ustedes no se lavaron bien y se dejaron residuos de limon pueden salirles manchas, sinceramente no se si es verdad o mentira pero por si las dudas... bueno si se la ponen en la tarde o mañana que no les quede residuos esta pagina es de belleza  por eso estos consejos, gracias por entrar a mi pagina los quiero mucho, cuidense que esten super bien ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario